¿Cómo trabajamos en Bambi y Flor?

Nuestro primer objetivo es q ue cada uno de nuestros niños y niñas se sientan como en su “segunda casa”… Ser para ellos como una familia. Que sean FELICES.

Trabajamos con un NÚMERO REDUCIDO DE ALUMNOS para lograr nuestros objetivos.

Una vez cubiertas las necesidades tanto físicas como afectivas… ¡Vamos a trabajar!. ¿Cómo lo hacemos?:

APRENDIZAJE BASADO EN LA EXPERIENCIA

Experimentando, descubriendo, jugando, manipulando… ¡y divirtiéndonos!.

INGLÉS desde sus primeros meses (con canciones, bits de inteligencia, juegos…).

EDUCACIÓN INTEGRAL. (educación emocional y en valores, música, psicomotricidad, pintura, grafomotricidad, lógico-matemáticas…)

Fiestas y Actividades

Celebramos la FIESTA DEL PAÑAL logrando que todos nuestros alumnos puedan entrar en el cole habiendo logrado el control de esfínteres de la forma más motivadora para ellos.

VISITAS Y EXCURSIONES.

BUENA RELACIÓN CON LAS FAMILIAS, participando y colaborando en diferentes actividades.

AGENDA que viene y va a casa cada día, para el intercambio de información.

Blog privado con FOTOS de los niños durante su estancia en la escuela.

Charlas-coloquio dirigidas a los padres (por médicos, psicólogos, etc.)

Personal cualificado y motivado.

Siempre estamos A VUESTRA DISPOSICIÓN (incluso por whatsApp o a través de nuestra página de Facebook).